Premio Esfera al Intelecto y la Filosofía


Ana del Blog REFLEXIONES SOBRE MEDIO ORIENTE Y EL MUNDO ha tenido la gentileza de conceder este premio a Terrorismo Islámico.

Agradezco el detalle y aprovecho para animar a todos los Blogeros que compartimos y luchamos por la misma causa aunar fuerzas para no rendirnos y tener siempre presente que la Unión hace la Fuerza.

Estos premios que aparentemente pueden parecer un simple formulario, representan para muchos de los Blogueros dadas las circunstancias políticas, de un gran valor por el apoyo que representan, una inyección de moral para seguir luchando en solitario y sin perspectivas de que nada cambie, hacia la proyectada calculada y consentida por los políticos europeos, Islamización de Europa.

Como es habitual todo premio tiene sus propias reglas:

–Póngase la imagen en el blog premiado.
–Enlácese con el blog/web de la persona que concedió el premio.
–Elíjanse otros siete blogs/webs.
–Déjese un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Paso a nombrar los siete Blogs premiados, todos ellos comprometidos en la causa común de la defensa de Europa, en la denuncia del antisemitismo que estamos padeciendo, y por el derecho constitucional a expresarnos libremente sin ser agredidos verbalmente.

The New Babylon Times
PALESTINA NO EXISTE
Cristianos por Israel

Enhorabuena a todos los premiados y adelante con paso firme.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos, por esto sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, todas y cada una de las opiniones sobre los temas que publicamos son importantes y nos interesan.
Gracias por participar