¿Los soldados bajo presión psicológica?
















La marine británica capturada se disculpa por haber entrado en aguas de Irán

La soldado británica detenida en Irán , Faye Turner, afirma en una carta enviada a su familia, que ha dado a conocer la Embajada iraní en Londres, que ella y sus compañeros "aparentemente" entraron en aguas iraníes y se disculpa por ello.
Al mismo tiempo, asegura que le están "tratando bien"

Texto íntegro de la misiva:

"Queridos mamá y papa:

Os escribo desde Irán, donde estoy detenida. Intentaré explicaros lo mejor que pueda lo que ocurrió. Estábamos en botes cuando fuimos arrestados por fuerzas iraníes ya que aparentemente habíamos entrado en aguas iraníes.

Me gustaría que no lo hubiéramos hecho porque estaría en casa ahora mismo con vosotros. Siento mucho que lo hiciéramos, porque sé que no estaríamos aquí ahora si no lo hubiéramos hecho. Quiero que todos sepáis que estoy bien y a salvo. Me están cuidando bien. Me alimentan tres veces al día y tengo un suministro constante de líquidos.

La gente es amistosa y hospitalaria, muy comprensiva y agradable. He escrito una carta al pueblo iraní para disculparnos por entrar en sus aguas.

Por favor, no os preocupéis conmigo, soy fuerte. Esperemos que pase mucho tiempo antes de que vuelva a casa para el cumpleaños de Molly con un regalo del pueblo iraní.

Cuidad de todos por mí, especialmente de Adam y Molly.
Os quiero mucho más de lo que nunca sabréis.
Todo mi cariño,
Faye".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos, por esto sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, todas y cada una de las opiniones sobre los temas que publicamos son importantes y nos interesan.
Gracias por participar