Barack Obama caerá, a manos del mundo musulmán

Al Qaeda predice fracaso al presidente Obama en manos del mundo musulmán

Moscú, 23 de septiembre, RIA Novosti. La organización terrorista internacional Al Qaeda pronosticó el fracaso del presidente de EEUU Barack Obama de manos del mundo musulmán en un vídeo difundido por esa agrupación en Internet con motivo del aniversario de los atentados en Nueva York en 11 de septiembre de 2001.

El vídeo titulado "Occidente y el túnel oscuro", de al menos una hora y media de duración, apareció el martes en varias páginas web islamistas. La cinta expone un resumen de eventos noticiosos importantes, tales como la crisis financiera y la elección del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, y contiene mensajes de varios líderes de Al Qaeda.

Este tipo de vídeos se difunden con motivo de cada aniversario de los atentados en Nueva York.

Esta vez el 'número dos' de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, declaró que "el presidente estadounidense Barack Obama caerá, a manos del mundo musulmán".

Los representantes de Al Qaeda recalcaron el progreso de extremistas musulmanes en todo el mundo.

El jefe máximo de Al Qaeda, Osama Bin Laden, también intervino el 14 de septiembre en un vídeo exclusivo con su 'mensaje al pueblo estadounidense'.

Bin Laden advirtió al pueblo estadounidense acerca de las relaciones de su Gobierno con Israel y declaró que Obama es incapaz de poner fin a las guerras en Irak y Afganistán.

Según los datos de la organización estadounidense para monitoreo de terrorismo Intel Center, el vídeo de Bin Laden, de 11 minutos, fue editado en el sitio de al-Shabab que colabora con Al Qaeda.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos, por esto sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, todas y cada una de las opiniones sobre los temas que publicamos son importantes y nos interesan.
Gracias por participar