Armamento Nuclear Iraní, ni ahora, ni nunca (Videos)





,

3 comentarios:

  1. es lamentable que haya todabia gente que se crea las mentiras de los musulmanes en general, y mas aun de iran, que nunca a escondido su odio a israel y sus deseos de acabar con ellos

    Pd, acabo de descubrir que posees varios blogs ... jo macho no paras, yo al mio lo tengo medio olvidado

    chao y haber si para el 2012 no se cumplen todas las paranoias del fin del mundo, que solo supondra un cambio de ciclo, pero ... cambio a que?

    debere hacer un post sobre esto
    jeje chao

    ResponderEliminar
  2. ZP en su visita oficial al museo del Holocausto (Jerusalén),promete ademas "mojarse" para conseguir la paz en oriente próximo
    (quiero verlo yo.):

    http://www.20minutos.es/noticia/541840/0/zapatero/holocausto/israel/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui os dejo unas "news":

    -Funcionarios de la ONU abatidos por ataque taliban en Afganistan:

    http://www.20minutos.es/noticia/552102/0/ataque/taliban/onu/

    -Amenazan con entregar a los tripulantes del "Alakrana" a familiares de piratas:

    http://www.20minutos.es/noticia/552064/0/piratas/familiares/alakrana/

    Un saludo, por cierto, q alguien escriba algo en este blog, q parece q solo pongo comentarios yo, XDD!!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos, por esto sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, todas y cada una de las opiniones sobre los temas que publicamos son importantes y nos interesan.
Gracias por participar