El Imán de Lerida Abdelwuahab Houzi, continua amenazando a los musulmanes "no radicales"

Lleida, 21 ene (EFE).- Omar Charah, el presidente de la asociación cultural árabe Atlas de Lleida, una de las más críticas contra el imán de la mezquita de la calle Nord, Abdelwuahab Houzi, ha interpuesto hoy una denuncia ante los Mossos d'Esquadra tras haber recibido amenazas contra él y su familia.


Según ha informado Charah en declaraciones a EFE, las amenazas le han llegado a través de un mensaje que le han enviado a través de la red social Facebook, en la que el firmante se identificaba como 'Policía Nacional'.

En el mensaje, según el denunciante, además de insultarle y amenazarle a él y a su familia si no deja de criticar al imán, se incluye información personal sobre el presidente de la asociación islámica, por lo que éste intuye que quien ha enviado el mensaje es alguien que le conoce.

Charah ha explicado que en el pasado ya ha recibido anónimos insultándole pero que nunca le habían amenazado ni habían aportado esos datos personales sobre su persona en los mensajes.

Asimismo, asegura que el año pasado denunció ante los Mossos que alguien había manipulado los frenos de su furgoneta, ya que estos fallaron y cuando acudió a un taller le dijeron que se los habían cortado.

Charah asegura que nunca ha recibido amenazas en persona por parte del entorno del imán, al que critica públicamente acusándolo de islamista radical.

"Sí que me dicen que lo que hago no está bien y me critican, pero nunca me han amenazado. Yo continuaré realizando las denuncias contra el imán de las cosas que me parezcan mal por principios", ha dicho.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que Charah ha interpuesto la mencionada denuncia.

EFE 1010878

VER NOTICIAS RELACIONADAS:

100 mezquitas establecidas en Espana lanzan mensajes que podrian llamar a enaltecer a la ``Yihad islamica''

Alcalde de Lleida: "Ningún imán fundamentalista alterará la convivencia"

Lérida, capital del integrismo islámico


.

1 comentario:

  1. Anónimo18/11/11

    Ana Alvarez profesora del ies la laguna de parla capta niñas musulmanas para fiestas con occidentales y prostitucion

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos, por esto sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, todas y cada una de las opiniones sobre los temas que publicamos son importantes y nos interesan.
Gracias por participar